Ingredientes
Col
Manzana
Zanahoria
Pimiento verde
pasas de corinto
perejil, pimienta,
aceite oliva virgen
vinagre de vino (a gusto)
unas hojitas de mentas si se dispone de ellas
Preparación
Se corta la col en juliana muy fina, se ralla la zanahoria, la manzana y el pimiento se trocean en trocitos pequeños y se reserva todo.En una sarten tipo wok o similar se calienta el aceite y se rehoga la col junto el pimiento y la zanahoria, cuando toman un golpe de calor que cambian un poco de color pero siguen crujientes se le añaden la manzana y las pasas, el perejil, la pimienta y el vinagre, se dan unas vueltas y se sirve decoradas con unas hojitas de menta.
Es una ensalada riquisima y una forma distinta y divertida de tomar la col.
He conseguido que mis hijos coman col gracias a tu receta. me preparé esta ensalada para mi y al final la comieron los dos me dejaron sin nada tube que hacerme otra. todabia no me lo creo
ResponderEliminarA los míos les pasó lo mismo, de ahí que se me ocurriese la receta, fueron ellos los que me la inspiraron. No dures en inventar recetas con lo que se te ocurra, algunas no cuajaran pero otras quedarán para que las disfrutéis toda la familia siempre. Mucha suerte y salud para toda tu familia.
Eliminary no hay que erbirla primero?
ResponderEliminarNo, no hay que hervirla, se pica muy fina en juliana y se rehoga a gusto, si la quieres más echa solo tienes que rehogarla más tiempo. Mi consejo es que no se haga mucho, la verdura al dente queda mucho mejor, tiene mejor sabor y conserva muchos más nutrientes.
Eliminar